miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi preciado tesoro.

"Siempre he estado pensando como agradecerte, por hacerme el regalo más grande, más fuerte y haberme regalado todo lo que tienes...
Por ti lucharé, por todo el cariño que has ganado conmigo, por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo y por tu calor y tanta magia me quedo contigo y por tu carisma te llevo conmigo.
Siempre me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado, y le has ganado mil pulsos al que te haya retado... así es, es así".
Este texto me lo ha escrito para el día de San Valentín uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Porque no quiero imaginarme que estaría sucediendo si por algún motivo ella no hubiera aparecido. Uno de los tesoros más preciados que guardo, sin duda alguna, y daría muchas cosas por hacerla sonreír. Y porque le pese a quien le pese la tendré siempre y ella me tendrá a mí. "I got you".



No hay comentarios:

Publicar un comentario