sábado, 13 de octubre de 2012

Está mejor fuera de mi vida.

Empiezo a dejar a un lado la tristeza, creo que siento que vuelvo a vivir. Ahora lo que tengo en el cuerpo son los restos de su miseria que desaparecen por momentos, su engaño, mi ira.

El lunes pasado un amigo (ex-novio de él) se me declaró. Por supuesto le rechacé, demasiado poco bien me siento ahora para empezar con alguien y a parte de que él no me gusta ni creo que me gustase como pareja. Bueno lo importante es que ya señor inmaduro me había dicho que una de las razones por las que se me declaró (cuando seguíamos saliendo) fue para que este amigo de ambos y ex-novio de él no se le adelantara. Resulta que cuando el lunes se me declaró me explicó un poco esa situación. Resultaba que entre los dos hubo una competencia por ver quien me llevaba al huerto antes. Uno se rindió pero señor inmaduro continuó intentándolo. ¿Se le ocurrió que yo soy un ser humano y tengo sentimientos o me confundió con un trozo de carne? ¿Que clase de demonio es capaz de tener una relación con alguien que le ama y sólo tener en mente que quiere sexo? ¿No tengo sentimientos?

Me siento engañado y utilizado. Ya de por sí que no me demostraba que me quería, resulta que la base de nuestra relación era una farsa, una mentira. Me parece denigrante que alguien haga parecer que quiere a otra persona para poder tener sexo.

Definitivamente está mejor fuera de mi vida. Sé que alguien me estará esperando por ahí, y será esa persona a la que estoy buscando. Y seguro que no son ni el señor inmaduro ni nuestro amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario