martes, 2 de octubre de 2012

Estaremos mejor...

Nada es para siempre. Obviamente llegará un momento en el que todo dejará de serlo y nosotros si tenemos suerte pasaremos al recuerdo. Pero hoy no vengo con el tema de la indiferencia que siento ahora sobre la muerte.
Uno de los mayores errores que he podido cometer en la vida es entregarle mi corazón a alguien que no conocía. Tal vez sus ojos me agarraban demasiado fuerte, y mi innata impaciencia hizo el resto.
Vives tantas cosas con esa persona y cuando dejas de compartirle cada respiro que tienes te das cuenta de que realmente es mejor así. Esas personas que poco a poco te van quitando la vida, aunque no sea adrede, que te absorbe.
Yo no podía con su falta de dedicación. Yo sé que me quería pero yo no me sentía así. Llegó un punto en el que sólo se discutía y ninguno de los dos íbamos a ser felices cuando estábamos juntos. Tengo la tranquilidad de que por separado estaremos mejor. Él encontrará alguien más como él y yo a alguien que pueda hacerme feliz de verdad. Aunque al principio me duela, porque le quiero, sé que esto terminará siendo mejor.
Realmente ha sido un "lo dejamos por un tiempo" pero yo sé que cuando el sentimiento se marche yo no voy a querer recuperarlo, sé que no lleva a ninguna parte, sé que él no es la persona a quien espero y sé que yo no soy la persona a quien espera.Quizá todo sea mejor así.
Con el corazón en la mano sólo puedo decir gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario