lunes, 29 de octubre de 2012

La cuestión es si puedes notar que se preocupa por ti.

Esta mañana he revisado mis últimas entradas y me encuentro fascinado por la evolución de mis pensamientos desde hace 1 mes. Al principio pensaba que me quería, y termino con un "todo ha sido un juego".

Ahora mismo me siento protector ante la posibilidad de que a alguien le pueda pasar lo mismo que a mí y el mejor ejemplo es el siguiente:
Resulta que se ha incorporado a ALEAS un nuevo chico y hemos estado hablando una compañera y yo sobre la posible y no agradable posibilidad de que el señor inmaduro se lo intente ligar. La verdad es que el primer motivo por el que no me hace gracia es lo mal que puede llegar a hacer y lo segundo que ahora mismo estoy en un plan de que quiero conocer a todo el mundo sin tener que estar preocupándome de lo primero.

Me he dado cuenta, además, de que tengo un problema. Creo que soy una persona de las que denominan "enamoradizas" y eso significa que con nada que conozco a alguien ya me puedo imaginar un amor, y eso no es bueno. No es bueno por el simple hecho de que no me doy la oportunidad de buscar lo que de verdad busco, de conocer a una persona de verdad. Es como el ejemplo que puse del brote. Algo así debe de ser como un brote, hay que dejarlo germinar con el tiempo, sin ahogarlo ni descuidarlo. Así que estoy en un plan en el que quiero conocer a tanta gente, no por el hecho de encontrar a alguien sino para que se puedan convertir en más personas en las que poder confiar y a su vez personas que pueden confiar en mí. La verdad es que eso me reconforta.

Pero para ser sinceros es cierto que el chico nuevo es bastante mono a mi parecer, algo se habrá notado en el texto (aunque realmente no sé si esto va a llegar a leerlo alguien). Realmente la gente a la que estoy conociendo me parece guapa. Tal vez me lo parezca porque las quiero conocer y esto se logra porque desde un principio me han caído bien. La cosa es que obsesionarse o tener una ilusión muy fuerte a bote pronto tampoco es bueno porque casi siempre termina agotándose todo.

Por último he despejado mis dudas sobre lo del engaño del señor inmaduro porque he podido contemplar como dos personas sin tener una relación de pareja tienen una dedicación mutua muchísimo mayor que la que tuvo él conmigo. Es cierto que da igual como se llame, la cuestión es si puedes notar que se preocupa por ti, si puedes notar que le importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario