martes, 3 de julio de 2012

Lo que no te mata te hace fuerte.

El domingo quedé con él para dar una vuelta. Me dijo que tenía pensado donde ir, y mientras, le iba yo a contar algunos problemillas que tenía... Nos metimos por un paseo de arena poco transitado a la vez que yo le iba relatando con la cabeza agachada.
A poco de salir del paseo sentí que había alguien detrás, y al intentar girarme sentí que algo me golpeó en la cabeza. Me terminé llevando la mano donde me habían dado el golpe y me encontré con una brecha y la mano goteando.
Eran dos chicos que nos habían seguido desde la estación donde habíamos quedado. Se llevaron el dinero, pero yo creo que nos vieron darnos un beso, y por eso nos persiguieron por el camino de arena. Y lo sé porque el ladrón no golpea antes, ni se lleva 4€ tan sólo, y únicamente le roba a uno, y sin llevarse el móvil, ni las llaves, nada.
Cuando se fueron me acompañó a un hotel que estaba al lado para pedir ayuda, con la suerte de que había una convención de enfermería y me hicieron una cura. A pesar de que yo estaba muy nervioso y preocupado, él se encontraba muy tranquilo. Cuando alguien ha visto cosas peores, lo demás lo ve como algo sin demasiada relevancia.
Me lo empecé a tomar a broma cuando me pusieron las tres grapas en el hospital, pero ayer ya al hablar con una amiga me dio el bajón y no pude ponerme a llorar. Me da igual llorar. o me dolía la herida, me dolía el corazón. Me dolía y me sigue doliendo el por qué hay gente que hace esto.¿Qué les hemos hecho?
Está demostrado que las leyes de igualdad son muy buenas, pero que sin base de respeto en la sociedad, se reducen a poco.
Ahora estoy mejor, no pienso esconderme aunque halla gente así, viviré siempre como yo quiero, porque si no, dejaría de vivir. Así que prefiero agarrarme a aquella frase que dijo Nietzsche: "Lo que no te mata, te hace fuerte".